Condiciones de envíos y devoluciones

Costes de envío:

El plazo de entrega de sus compras será de 3 a 5 días hábiles. Los costes son los siguientes:
España peninsular (incluida Comunidad de Madrid): 6€ (impuestos no incluidos)

Los portes serán gratis para compras superiores a 70€ más impuestos en territorio nacional.

Devoluciones:

En Farmacia Doctor Barbero queremos que se sienta seguro y satisfecho con sus compras, por eso ofrecemos la posibilida de devolver los productos si cambia de opinión.

Para aceptar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original y sin desprecintar. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe. No se admitirán devoluciones de accesorios infantiles, alimentos, prendas íntimas, ni aparatos clínicos. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Por supuesto, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Farmacia Doctor Barbero quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar la devolución es encesario llamar al teléfono 918087180 indicándonos los siguientes datos:
Nombre y e-mail
Número y fecha del pedido
Nombre y valor de los productos a devolver
Motivo de la devolución

Los gastos de envío sólo serán reembolsados en el caso de envío erróneo o producto defectuoso y previa notificación a Farmacia Doctor Barbero.

Para poder realizar la devolución de los gastos, será necesario que nos faciliten un número de cuenta corriente para poder realizar el abono



popstrap.com