En Parafarmacia Ortopedia Barbero ofrecemos los siguientes servicios basados en nuestra experiencia como una de las Farmacias más importantes de Madrid:

Fabricación de medicamentos (Fórmulas Magistrales). Farmacia Doctor Barbero se encuentra certificada por la Comunidad de Madrid para la elaboración de formas farmaceúticas no estériles Nivel 1): papelillos, pomadas, soluciones, cremas, jarabes, geles, elixires, pastas, suspensiones y cápsulas.

Asesoramiento nutricional. Impartido por una dietista, se asesora en todo lo relativo a la nutrición, especialmente en dietas de adelgazamiento.

Realización de análisis-determinaciones analíticas: glucosa, colesterol, grupo sanguíneo, ácido úrico, hemoglobina, GPT, perfil lipídico, pruebas de embarazo. Todas ellas no requieren más de 5 minutos y se dan los resultados en el momento.

Servicio de deshabituación tabáquica. Farmacia Doctor Barbero pone a su disposición nuestro programa de deshabituación tabáquica con consultas programadas a lo largo del tiempo para ayudarle a dejar de fumar si así lo ha decidido. Se utilizan tanto tratamiento psicológico como farmacológico. El programa se lleva a cabo de manera individual.

Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD). Para aquellos pacientes que toman muchos medicamentos y con varias tomas al día, Farmacia Doctor Barbero les propone estos sistemas para mejorar la toma de los medicamentos.
Los SPD o sistemas personalizados de dosificación son unos dispositivos tipo blíster donde se distribuye la medicación de forma farmacéutica sólida oral que toma el paciente, siguiendo la pauta terapéutica prescrita. El dispositivo consta de 28 alveolos para distribuir la medicación a lo largo de la semana. Son envases de un solo uso, higiénicos y estables, para garantizar las propiedades fisicoquímicas y galénicas y que garantizan la inocuidad de los componentes del medicamento.
A todos los pacientes de este programa se les realiza también el programa de Seguimiento Farmacoterapéutico.
Este servicio se lleva a cabo en pacientes particulares y a Centros Sociosanitarios.


popstrap.com